viernes, 17 de agosto de 2007

Restoration of my grandfather's Vespa 1957

El abuelo con su Vespa en Camporrobles

El porche: Lugar donde la Vespa permanecio sin usar mas de 10 anyos
Proxima ubicacion: Talleres La Canyada (Gracias Javier por tu paciencia)

Logotipo Vespa y detalle de la insignia del Vespa Club Espana

Rueda de repuesto

Motor vespa 125N. Tierra y grasa acumulada durante decadas

Detalle del motor, bujia, aletas de la dinamo y pedal de arranque

Carburador original con filtro de aire

Deposito de gasolina y grifo (obstruido y para cambiar)

Motor listo para desmontar y limpiar

Chasis listo para desmontar y limpiar

Javier masillando partes danyadas

Refuerzos metalicos en la base del chasis e imprimacion

Masillado y lijado previo a pintura

Capa de imprimacion

Primera capa de pintura gris metalizado oscuro

Detalle del guardabarros delantero acabado de pintar

Parte trasera pintada

Faro y manillar pintados

Conjunto ya seco

Montaje de piezas

Montaje completo realizado por Severino (Taller Vespa Valencia)

Primera vuelta tras haber pasado la ITV!

Segunda vuelta y preparando para su traslado a Holanda

2 comentarios:

p.calleja dijo...

Vaya color guapo.
Llevo 2 meses intentando decidirme de que color pintar mi super del 73 y me ha molado mucho.
Me podrias decir que color es exactamente.

Muchas gracias.

Adolfo dijo...

Hola Pedro,
siento no responder antes pero no habia visto el comentario. Mis disculpas. Pues el color lo decidi en una casa de pinturas de Valencia. Es un gris oscuro metalizado, que te lo preparan segun catalogo y a buen precio. Es especial para usar con compresor y el resultado merece la pena. Supongo que en el futuro la volvere a pintar de color original, pero ahora me apetece disfrutarla un poco mas moderna. Un saludo. Adolfo