El abuelo con su Vespa en Camporrobles
El porche: Lugar donde la Vespa permanecio sin usar mas de 10 anyos
Proxima ubicacion: Talleres La Canyada (Gracias Javier por tu paciencia)
Proxima ubicacion: Talleres La Canyada (Gracias Javier por tu paciencia)
Logotipo Vespa y detalle de la insignia del Vespa Club Espana
Rueda de repuesto
Motor vespa 125N. Tierra y grasa acumulada durante decadas
Detalle del motor, bujia, aletas de la dinamo y pedal de arranque
Carburador original con filtro de aire
Deposito de gasolina y grifo (obstruido y para cambiar)
Motor listo para desmontar y limpiar
Chasis listo para desmontar y limpiar
Javier masillando partes danyadas
Refuerzos metalicos en la base del chasis e imprimacion
Masillado y lijado previo a pintura
Capa de imprimacion
Primera capa de pintura gris metalizado oscuro
Detalle del guardabarros delantero acabado de pintar
Parte trasera pintada
Faro y manillar pintados
Conjunto ya seco
Montaje de piezas
Montaje completo realizado por Severino (Taller Vespa Valencia)
Primera vuelta tras haber pasado la ITV!
Segunda vuelta y preparando para su traslado a Holanda
2 comentarios:
Vaya color guapo.
Llevo 2 meses intentando decidirme de que color pintar mi super del 73 y me ha molado mucho.
Me podrias decir que color es exactamente.
Muchas gracias.
Hola Pedro,
siento no responder antes pero no habia visto el comentario. Mis disculpas. Pues el color lo decidi en una casa de pinturas de Valencia. Es un gris oscuro metalizado, que te lo preparan segun catalogo y a buen precio. Es especial para usar con compresor y el resultado merece la pena. Supongo que en el futuro la volvere a pintar de color original, pero ahora me apetece disfrutarla un poco mas moderna. Un saludo. Adolfo
Publicar un comentario